El Diario de Marta Jonez

Bridget-Jones

Hacía tiempo que no escribía en mi blog. Principalmente por dos motivos aleatorios; uno, habían empezado a pagarme por escribir en otros sitios, y dos, me aburrí de tratar de vender la idea de triatleta ejemplar. Posts explicando los buenos resultados y posts justificando los malos. Una pobre autobiografía para tratar de justificar patrocinadores.

No voy a vender que soy una triatleta ejemplar porque más bien soy todo lo contrario. Más bien me siento al estilo de Bridget Jones.

Peso: 1225 kilos.

Cigarrillos Chocolates: 1 de cereales rellenos

Alcohol: 1 copita de vino tinto con corcho (nunca compres el abre-botellas más barato de los chinos)

Sexo: jejeje

Sesiones de entrenamiento esta semana: 4

Y en vez de encontrarme muerta en mi apartamento siendo devorada por pastores alemanes me encontrarán con cinco galgos adoptados.

En fin, cumplir 28 años a mi es algo que me afectó muchísimo. La crisis más grande de mi vida después de que los Backstreet Boys se separasen…Porque te das cuenta de que la frase de “cuando me haga mayor quiero ser…” se acaba de cumplir y no estás precisamente en el punto en el que te imaginaste.

No tienes un chalet con un jardín zen, ni un deportivo descapotable aparcado en el garaje.

Por otro lado, tengo una formación académica bastante buena que estaba empezando a caducar. Resulta que ahora o tienes un máster o tienes una amplia experiencia. Así que, sin máster y sin experiencia, no te contratan en ningún lado. Por lo que, decidí ponerme manos a la obra.

Conseguí dos trabajos. Resulta que en las generaciones de ahora necesitas dos medios trabajos para tener un sueldo entero. Me mudé a un barrio con chalets modernos y descapotables…solo que sigo sin poseer ninguno de ellos…

Y tengo un plan.

Un plan que espero compartir con vosotros, no porque tenga que justificar resultados sino porque pertenezco a una generación que padece de egocentrismo virtual.

3 comentarios en “El Diario de Marta Jonez”

  1. Que grande eres! Después de tantos años, me sacas una sonrisa pensando que gracias al deporte he conocido gente maravillosa, 100% real, no estamos locos, sólo somos diferentes al resto.

Responder

