Entrenamiento, Actitud y Gérmenes

photo-13

Que no llevo los últimos mejores meses de mi vida es un hecho; series de acontecimientos desafortunados, algunos por culpa mía, otros fortuitos, hacen que me plantee el por qué de esta situación. ¿Acaso mi mentalidad negativa está atrayendo todo esto? ¿Cómo puedo cambiar mi actitud y forma de ver las cosas para que mi vida mejore? Con todo y con eso uno nunca pierde la esperanza y sigue intentándolo. No hay mejor cosa que sentir un mínimo de continuidad en los entrenamientos para generar un mínimo de autoconfianza. Llevaba un mes nadando después de haber pasado dos sin nadar tratando la tendinitis del supraespinoso, la bursitis y el edema óseo. Aún sigo con molestias, algo que me mosquea de forma imperativa y no me permite entrenar la fuerza al estilo militar que hacen mis compañeros de equipo. ¿Durezas en las manos? Sí, las envidio cuando no soy capaz de hacer una sola dominada.

photo-14

Allá fuimos a la “Taça” de Europa de Quarteira  sin embargo el cuerpo aún está muy verde y, si se le añade un constipado el día de la carrera con congestión nasal y tos, mi actitud competitiva no era tan ferviente como debiera- Salida floja, primera vuelta nadando en el grupo, pierdo el grupo al correr por la arena de playa, retomo en grupo en la segunda vuelta nadando y lo vuelvo a perder en la transición faltándome fuerzas para engancharme bien en bici al grupo. Formamos un grupito unas descolgadas de las cuales sólo tirábamos tres, llevando a rueda a otras cuatro cobardes que no asomaron la cara. No entiendo muy bien la filosofía de reservarse para la carrera a pie para los puestos alrededor de la 15ª posición cuando el grupo de cabeza ha metido minutos. Segunda transición sin actitud, suspenso por mi parte, y una carrera a pie en la que no me encontré bien, con esa sensación de cuerpo recalentado y no por la temperatura exterior. Puesto final, 17ª. Catarro de 1ª categoría y el hombro resentido.

2 pensamientos en “Entrenamiento, Actitud y Gérmenes”

  1. Hola marta no nos conocemos, soy seguidor tuyo y piensa que despues de una racha mala biene una buena, eres una maquina y tu fuerza y teson me dan envidia. Animo que todo llegara y pronto. Un saludo campeona

Responder

