Medilast Sport

photo-10

Este año tengo una nueva herramienta de trabajo, una que no había usado nunca hasta ahora: las medias compresivas de Medilast Sport.

Se han realizado ya varios estudios que demuestran que el uso de medias de compresión deportivas reduce la percepción del esfuerzo a nivel muscular en las piernas como cardiovascular en carrera.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de medias de compresión, la gama deportiva de Medilast Sport incluye la línea NRG, de las cuales tengo calcetines y pantorrilleras rosas y verdes neón, para durante mis competiciones y entrenamientos que aceleran el flujo sanguíneo y reducen el consumo de oxígeno, mejorando la resistencia al agotamiento en un 13%.

photo-12

Para el periodo de 2 horas después de las competiciones tengo un par de calcetines de la gama RECU, que ejercen un efecto de masaje drenante de toxinas.

Para el resto del día, especialmente en los viajes para las competiciones en los que pasamos muchas horas en avión o coche, tengo un par de calcetines y otro de perneras de la gama RELAX con efecto relajante.

photo-11

Sumado a este combo, tengo el producto de solución bebible rehidratante y reconstituyente, HIDROREPAIR rico en minerales esenciales.

Responder

