10km de EvaSion Running Mallorca

El domingo anterior, en Son Rossinyol, la tienda Evasión, organizó una competición, con mucha ilusión…

601515_461899087210880_2136591431_n

 

EvaSion Running Mallorca es una tienda especializada en material de atletismo y triatlón, creada por deportistas que te aconsejarán desde la experiencia y pensado para que pruebes tus zapatillas con la mayor comodidad sobre el propio tartán. Destacamos los productos ZOOT que también puedes adquirir en la tienda. Este domingo organizarón la primera edición de la Carrera EvaSion Running Mallorca sobre las distancias de 5km y 10km (además de una carrera previa para niños) cita la cual no me pude perder junto con el Mallorcatraining group!

La carrera estuvo bien organizada, con un circuito bastante llano salvo por un puente que en la carrera de 10km acumulaba cuatro subidas y con el aderezo del día de un fuerte viento. Con un sistema de chip “ecológico”, avituallamientos abundantes durante la carrera y después, puntualidad en las salidas, una surtida bolsa para los participantes, agilidad en la entrega de premios y sorteo de material entre todos los participantes, podemos decir que la organización tuvo éxito y esperemos vuelva a repetirse.

Tras realizar el entrenamiento de calidad a pie de la semana, fuimos a soltar las piernas un poco sobre la bicicleta, y, aprovechando que se celebraba la carrera ciclista Challenge de Palma, nos acercamos a ver in situ el ciclismo profesional.

Aquí os dejo un vídeo resumen de la carrera de Evasion, cosecha del coach Iván Muñoz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s