Nuevos Proyectos

photo

En nada termina Enero: el primer mes del año, el mes más frío, el mes de los propósitos, el mes de año-nuevo-vida-nueva, el mes de “la cuesta”, el mes de las rebajas y el mes del “pico y pala”. Deportivamente hablando, en enero se configura el calendario competitivo. Aún faltan meses para las competiciones objetivo, pero es ahora cuando hay que ser trabajador y constante. Sin prisa pero sin pausa, las cosas bien hechas.

Recientemente he iniciado nuevos proyectos e incorporado cambios a mi vida. Un nuevo proyecto es el de ITRI (www.itri.es & @itrimagazine) que nace con la esperanza de convertirse en un referente de artículos relacionados con el triatlón. Se trata de una revista online en la que somos varios los autores que escribimos sobre entrenamiento, nutrición, coaching (psicología deportiva), fisioterapia, entrevistas y opinión sobre temas de actualidad. No pretendemos publicar noticias triatléticas rápidas de forma diaria sino artículos informativos de interés bien escritos, con una base teórica y una aplicación práctica que sirvan para que los lectores mejoren su rendimiento deportiva. Para nosotros el triatlón es un estilo de vida, “I Tri” dicen los ingleses para decir que “Yo Hago Tri”.

Otro cambio importante ha sido el de residencia, pues me he desplazado a Mallorca para entrenar con Iván Muñoz y un gran grupo de gente de calidad deportiva y humana. La isla ofrece mayor facilidad para entrenar y trabajar duro. Me gusta la incertidumbre de un sitio nuevo, el estímulo mental que supone la adaptación y la frescura de nuevas costumbres aún sin habituar. De momento toca trabajar duro.

Anuncios

Un comentario en “Nuevos Proyectos”

  1. Hola marta.
    Te sigo de hace tiempo, y aprate del tri compartimos aficiones como marketing.
    Soy medico de at primaria com amplia expe multidisciplinar.
    Me parece un bonito proyecto, al que , si necesitaseis, me gustaria colaborar , por la parte médica.
    Tienes el mail por si interesa
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s