Feliz 2013

546270_10150935584338433_1578475679_n

El año 2012 ha supuesto para mi, un año de adquirir mayor consciencia de mi misma. He experimentado dónde quiero estar y dónde no quiero estar. Quizás el año de experimentar en mi propia piel, tras el parón en mi carrera deportiva entre el 2006 y 2009, que si quieres, puedes; que si trabajas duro, puedes conseguirlo.

Pero también, que sin trabajo no llega nada. De que el tiempo pasa contigo o sin tí, y si tu no estás ahí, vendrán otros que ocuparán tu espacio.

En esta vida, la persona a la que más echarás de menos, será a ti misma.

Los pequeños gestos pueden viajar muy lejos.

En la vida, las mayores decepciones llegarán de la gente más allegada a ti. Es lógico, cuánto más confías en ellos más esperas de ellos.

La vida es bella, pero no de la forma más obvia.

No esperes a que sea demasiado tarde para hacer un regalo a alguien.

No tengas miedo de hacer el ridículo, pues es la gente que tiene menos vergüenza a la que le pagan los mejores salarios.

El deporte de élite no es bueno para la salud; al igual que tampoco lo es el tabaco, el alcohol, los productos químicos, las grasas saturadas, los alimentos hormonados, cualquier alimento de producción industrial o trabajar sentado 8 horas diarias. Prefiero llegar a vieja con un cuerpo gastado por correr todo lo rápido que pude, por haber llevado al límite la propia naturaleza biológica de mi genética, que un cuerpo con los achaques de lo que aparentemente es normal en la sociedad.

Que tengáis un buen año 2013 lleno de fuerza, energía y alegría.

2 pensamientos en “Feliz 2013”

  1. Hola Marta. Te deseo un feliz 2013 lleno de salud, buenas sensaciones y grandes resultados deportivos.
    Por cierto, una gran reflexión la del último párrafo de la entrada. No podría estar más de acuerdo contigo!
    Saludos!

Responder

