1eras Campeonato de España por Autonomías

Creo que esta imagen es lo que más se asemeja a un sentir de equipo en un deporte individualista como es el triatlón. La competición en sí dura poco más de una hora en mujeres, pero para poder hacerla, hubo que viajar desde Pontevedra a Mazarrón (Murcia) y eso son muchas horas, a mayores de las compartidas anteriormente en entrenamientos. Por eso, aunque el triatlón siga siendo un deporte individual, me siento contenta de poder compartirlo con esta selección gallega.

La carrera en sí fue fácil, pero agradecí volver a sentirme con más fuerzas, recuperada de la flaqueza de las últimas semanas, síntoma de que algo he debido de volver a hacer bien.

La natación en sí fué bastante cómoda, saliendo junto con Aida y llevando a pies a más integrantes de nuestro equipo. Hicimos una transición rápida y nos quedamos Aida, Melina y yo juntas en el segmento ciclista, neutralizando rápidamente a una madrileña que había salido en cabeza nadando. Agradecer a Aida su labor en el segmento ciclista, que después de la exhibición que había dado el fin de semana anterior, la verdad que yo por mi parte me acomodé demasiado y no debería haber sido así. La carrera a pie fuí a mi ritmo y logré ser la primera en línea de meta logrando así puntos para Galicia, que se proclamó campeona de España por comunidades autonómicas.

Un pensamiento en “1eras Campeonato de España por Autonomías”

  1. Marta, soy un aficionado al tri que ha llegado a tu blog por casualidad.

    Después de pasar un buen rato leyendote… quiero darte la enhorabuena por la mezcla de madurez, inteligencia, ironía y en general… por la vitalidad y honestidad que trasmites.

    Me asombra la edad que tienes, intelectualmente eres una delicia. Si no nos separase la vida, haría lo posible por conocerte.

    Mucha suerte en la vida.

Responder

