1era Duatlón de Santiago

El duatlón y yo tenemos esa extraña relación en la que no nos llevamos muy bien, a él le gustan las salidas rápidas, empezar corriendo fuerte, y a mi me gusta correr fuerte, sí, pero después de pedalear. El duatlón es para mi aquella cosa que dices no voy a hacer más en la temporada y al final terminas cayendo…además porque aprovecha muy bien su característica de entrenamiento-competición, o competición que usas a modo de entrenamiento, para encatusarte. Es como esa amiga con la que mantienes una relación superficial y sólo quedáis para salir de fiesta, y cuando lo pasáis bien al día siguiente estás etiqueteando fotos en Facebook pero cuando no, no vuelves a escribirla hasta que Facebook te recuerda que es su cumpleaños.

Y así fuí, en un día lluvioso y ventoso, tras una semana enferma sin entrenar debido a una descomposición que varios componentes de la selección gallega nos trajimos de regalo de Marruecos el fin de semana anterior, al duatlón de Santiago, aprovechando que hacían una fiesta al lado de casa, a entrenar un poco.

Las sensaciones fueron muy malas, retomando sensaciones a medida que avanzaban los kilómetros, con un circuito entretenido por las subiditas en curva corriendo y por las tres subidas al Monte del Gozo en bici. No tuve mucho problema para irme en solitario pero agradecí el correr en un ambiente familiar rodeada de gente conocida y compañeros de entreno a los que aprecio. De echo, menos mal que Paco y Toño me ayudaron a apretar los piñones sueltos del par de ruedas que acababa de comprar el día anterior para competir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s