¿Qué tienen en común CUFA y Ordu?

Unas semanas han pasado ya desde que gané el campeonato de España de media distancia y como ya expliqué en mi post anterior, una de las personas que aportó su más que grano de arena fue Pablo Israel Rodriguez, más conocido en esta peluquería que es el triatlón como El Cufa. En un tiempo a contrarreloj para conseguir una bici de contrarreloj, de no haber sido porque Brenton Cabello me prestó su Globulonero, hubiera competido con esta bici.

Así que el post de hoy no trata de mi, sino de Cubiertas y Fachadas CUFA y del hombre que se esconde tras ellas. Sí, Facebook puede ser un poco traicionero…

Supongamos dos escenarios, en el primero, salimos de la crisis económica y el cerdito de barro vuelve a engordar, ¿qué es lo primero que vas a hacer? Salir de tu vivienda de 30m2 de la era trujillana e invertir en tu calidad de vida comprándote una casita.

Yo me pido una como ésta. ¿Qué vas a necesitar? Una cubierta superior y lateral de piedra que te ofrezca una amplia variedad de diseños y formatos de buena calidad al mejor precio.También necesitarás una cubierta, por ejemplo, de pizarra. En CUFA un grupo de técnicos expertos te asesorará acerca de cuál es la mejor opción para tu presupuesto, además de la instalación y ofrecerte una garantía por escrito.

Quizás tengas un proyecto en mente de mayor escala y tengas ganas de romper con el pasado buscando un diseño más modernista que combine el arte con la funcionalidad. En CUFA son expertos ya en fachadas ventiladas con amplia experiencia en la construcción civil.

Pero supongamos el segundo escenario, en el cual no salimos de la crisis y tú, o bien emigras, en cuyo caso CUFA tiene la posibilidad de enviar muestrarios a toda Europa, o bien decides volver al pueblo de tus abuelos, montar un negocio rural y cultivar tu propio huerto. ¿Qué vas a necesitar? Reparar querido lector, reparar. Y a estas alturas del post no hace falta que te diga que en CUFA también mantienen, reparan y rehabilitan.

Y una cosa es comprar una camiseta Made in China y que se descosa, y otra muy distinta es jugar a los Lego y que se te caigan los cubitos encima… Así que qué mejor que invertir en la economía nacional y confiar en CUFA con todos sus datos de contacto aquí.

Por último informaros de que esta Orbea Ordu con manillar y acople 3T Mistral, Shimano Durace de 9 velocidades, sillín Fi´zik, pedales Keo y Ruedas Hed (no las de la foto) está a la venta. Interesados contactar con Pablo Israel en el 606 42 32 19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s