Premio Mejor Triatleta Gallega 2011

El pasado sábado se celebró la gala anual de la federación gallega de triatlón y pentatlón moderno en la localidad de Narón, próxima a Ferrol. Me nominaron junto con mi compañera de equipo Estefanía Dominguez con quien compartí la mayoría de los viajes el año pasado a competiciones nacionales e internacionales, y finalmente un jurado formado por periodistas me premió como la mejor triatleta gallega del 2011.

En mi vida he recibido dos premios a la mejor promesa del triatlón por parte de la federación Española de triatlón, otro por parte de la federación de ciclismo, y en mi segunda etapa de triatleta, ésta es el primer galardón que vuelvo a recibir, por lo que se agradece mucho.

Ya lo hice en la gala pero quisiera hacerlo públicamente desde aquí otra vez, el premio forma parte de un camino en el que tengo que agradecer el apoyo de mi entrenador Omar González, de mi club de triatlón el Cidade de Lugo Fluvial (el cuál también recibió sendos premios en la gala), a la federación gallega, FEGATRI, y a todos mis compañeros con los que comparto y disfruto entrenamientos aquí en Pontevedra.

Podéis leer más acerca de la Gala aquí

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/02/05/gomez-noya-marta-jimenez-mejores-galicia/0003_201202G5P63991.htm

Próximamente os hablaré del material con el que competiré esta nueva temporada, pues ya me llegó mi nueva bicicleta GlobuloNero aunque estoy a falta de ruedas para competir.

Responder

