24 horas son muy pocas

No me importaría ser vampiro para tener la tranquilidad de saber que el paso del tiempo es irrelevante para poder hacer todas aquellas cosas que me gustaría. Tener tiempo para hacer de todo y tiempo para perder el tiempo. Para mi, 24 horas son pocas. Yo crecí recopilando actividades como aquel novato que anda por la calle Gran Vía de Madrid recogiendo folletos de compro oro, 3×2 y leo el tarot; alargando la agenda a cambio de sacrificar la programación del club megatrix.

A día de hoy mi vida transcurre principalmente entre la mochila de entrenar y los libros. De la mesa a la piscina, de la piscina a la mesa y de la mesa al parque…(Ikea). Sin embargo, no hay que descuidar otros placeres de la vida, como el cursillo de Coaching que hice recientemente, otro cursillo al que me he apuntado en marzo, otro al que me quiero apuntar de repostería…

También me considero bastante autodidacta. Aprovechando que vivo en Pontevedra, me he propuesto aprender a cocinar pescado y marisco en sus diversas formas, desde el pulpo a feira hasta el sushi pasando por el ceviche.

Últimamente me gusta más el pescado y la carne me aburre….(risas) aunque eso suene muy mal lo digo en el sentido literal.

Para aquellos que digan que cocinar pescado es más complicado que freirse un filete de ternerita, recomiendo hacerlo en papillotte con unas hierbitas y unas cáscaras de cítricos en 10´ en el horno a 220º aprox, o al microondas, si es congelado, directamente sin descongelar, un poco de ajo y perejil por encima, cubrir, 5´ a potencia media+2´ a potencia máxima. Como dirían los americanos Delish!  (de delicioso) Eso sí, el Ribeiro Viña Senra menudo fraude de vino blanco…lo usaré para cocinar unas vieiras…

Un pensamiento en “24 horas son muy pocas”

  1. Creo que aquí tenemos mejores vinos que el Viña Senra aunque yo de vinos no entiendo mucho y no me gustan (en casa de herrero…). Si te llevo un buen vino me invitarías a comer? jeje cuando hagas el curso de repostería, es que con esa foto que has puesto… me has abierto el apetito.

Responder

