Keep Going

Hace unas pocas semanas que comencé a usar productos nutricionales de Keep Going y estaba pensando una manera en la que presentaros estos productos lejos del típico complemento de, “comed estas barritas que están muy buenas”. Yo la verdad que no soy una persona muy habituada a consumir nutrición deportiva a excepción de los complejos vitamínicos, aunque sé que me irá mucho mejor en cuánto coja la costumbre, pero lo cierto es que yo prefiero comerme una magdalena o un plátano antes que una barrita energética, o un solomillo en su punto tirando a poco hecho antes que un batido de proteínas. Admito que me gusta comer, pero es cierto que muchas veces al cuerpo simplemente no tiene tiempo suficiente de hacer la digestión para un entrenamiento o una competición, y en mi caso a menudo voy a entrenar con la incómoda sensación de pesadez del estómago lleno. Es algo así cómo si El Principito le pide a la serpiente que se comió el elefante que se ponga a hacer series en aeróbico medio e intenso.

El caso es que no se me ocurre mejor carta de presentación para Keep Going que mi entrenamiento del sábado pasado. Al final de una semana simpática entrenando en la que me estaba encontrando demasiado cansada, los tiempos de las series no eran buenos, el viernes fuí a hacerme una analítica para ver cómo estoy y durmiendo esa noche 4 horas y la anterior 6h…estaba yo el sábado por la mañana que me iba durmiendo por las colchonetas del gimnasio literalmente. Fuimos a rodar un poco en bici; 1h45m por terreno variado y, después, tenía series nadando y con la bici en el rodillo en transición. Al más puro estilo Walking Dead, comí dos barritas de Keep Going de proteínas e hidratos sabor coco bañadas en una cubierta de chocolate negro antes de nadar. El bloque de series luego salió así: 300m nadando a 1´15´´ + 5´de bici en rodillo fuerte + 150m nadando a 1´11´´+ 100m en 1´10´´+ 50m en 33´´+ 5´de rodillo fuerte + 2×100 en 1´08´´+ 2×50 en 32´´+ 5´de rodillo fuerte. Algo que ya empieza a ser medio decente.

Tengo muchas ganas de entrenar duro y no dudo de que Keep Going será el aliado perfecto para poder seguir en marcha.

www.keepgoing.es

Responder

