Pulpí

Me desperté en medio de la noche pensando “¡ojalá que haya sido una pesadilla!´´, pero no, estaba en mi casa y no en el Parador de Puerto Lumbreras, cerca de Pulpí. Todo había terminado, game over en este campeonato de España. No hay segundas oportunidades, si la cagas (hablando en plata), tienes que esperar hasta el año que viene. Qué tonta he sido, no me puedo creer que se me haya ido de las manos sin darme cuenta. Ha sido una experiencia extra-corpórea, y dejé que las ramas me impidieran ver el bosque. Tuve un mal fin de semana, ya desde el sábado las sensaciones musculares no eran buenas…llegué fuera de punto y el día de la carrera no estaba nada fina. Nadé en el grupo principal, pero sintiéndome floja, pues mi sitio nadando está más delante, y al subirme a la bici las piernas simplemente no me iban. Me retiré, no debí haberlo hecho, pues por muy mal que vaya en carrera, para mi retirarse es de las peores sensaciones que existen. Hace 12 años que empecé a hacer triatlones y las veces que me he retirado de una competición se pueden contar con los dedos de una mano. No es mi estilo, no es mi filosofía y hace que me sienta peor. No quiero volver a sentirme así nunca más. Estos días he estado analizando sin parar los errores que he cometido en la competición y antes de ella para no volver a repetirlos. Un fracaso sólo se quita con un triunfo, que no necesáreamente significa ganar, sino hacer las cosas bien las proximas veces. Os dejo con un video clip de una de mis series favoritas, Friday Night Lights y el gran mentor, aunque sea producto de guionistas, coach Taylor.

Todos nosotros en algún punto de nuestras vidas nos caeremos, nos caeremos todos. Debemos llevar esto en nuestros corazones, que lo que tenemos es especial; que nos puede ser arrebatado, y que cuando nos haya sido arrebatado, seremos puestos a prueba. Seremos probados hasta lo más profundo de nuestro alma. Es en estos momentos, es esta pena, lo que nos permitirá mirar dentro de nosotros mismos.

5 pensamientos en “Pulpí”

  1. No pasa nada, de todos se aprende, habrá más oportunidades. Todos los campeones tienen días así.
    Para la próxima vez recuerda la frase de Mark Allen “no tienes que sentirte genial para que sea la carrera de tu vida. De hecho puedes sentirte mal todo el día y aún así hacer la carrera de tus sueños. Si das demasiada importancia a sentirte bien, cuando te sientas mal , será aún peor.”

  2. Marta.. aparca el látigo… ya está a lo hecho pecho… en mi opinión la cabeza te falló …da igual el puesto en el que termines.. un mal día lo tenemos todos.. ahora si… es más ENRIQUECEDOR QUE EL MAL DIA… LE VENCISTE Y NO EL A TI… LA PRÓXIMA VEZ…PIENSA SI TUS PIERNAS NO ANDAN VE A SENSACIONES ERES FUERTE Y ESTAS MÁS QUE PREPARADA PARA PASAR ESE MOMENTO DE FLAQUEZA..

    Cuidate

  3. Ya te lo comenté en el SMS, ahora a mirar hacia delante y a aprender la lección, que por tu reflexión la tienes muy asimilada. Me asusté al no verte como finalista, peor cuando vi tu sms, me tranquilicé, no te habías caído fisícamente, con lo cual era buena señal. La cabeza la tienes muy bien amueblada, confía en tí, y ya sabes siempre a meta a no ser por una lesión, creo que también es bueno que hayas pasado por este trance para hacerme aún más fuerte.

    Al año que viene más y mejor estoy convencida de ello, tienes mucho futuro, ten paciencia.

    Un besazo enorme lleno de fuerza y cariño.

    P.D. $º cruce del Estrecho conseguido por Chema, un mar durísimo, pero lo lograron en 3h58min, yo casi me muero en la barca ….¡¡te echamos de menos!! pero todo llegará

  4. Tukilina!que te voy a decir que no te haya dicho ya…

    Tienes que creértelo!eres buena y te sobran fuerzas para hacer una campeonato de españa,una copa de europa o una copa del mundo y hacerlo bien….el poder esta en tu mente porque entrenamiento llevas de sobra!!

    Besito ; )

Responder

