Sweet Home “Alcobendas”

Amanezco en mi cama, en mi hogar, Nacho a mi lado, Zyra maullando para que le de su desayuno, pongo tostadas en la tostadora, miro por la ventana y….¡ehhh! ¿Llueve?…definitivamente el paraiso torrevejense se terminó. Los veinte grados se terminaron, los estiramientos al sol en manga corta tras la bici tendrán que esperar, así como las comidas al aire libre. La verdad que estas cuatro semanas de concentración se han pasado muy rápido, por un lado tenía muchas ganas de volver a casa pero por el otro echaré de menos la rutina diaria de entrenamientos, compartiendo con los compañeros cansancio y risas.

Creo que una de las mayores satisfacciones que un deportista puede tener es la de superarse a sí mismo, la de ampliar fronteras, la de que tu cuerpo te sorprenda y veas que puedes aguantar más de lo que creías. Yo en esta concentración he entranado más de lo que pensé que mi cuerpo podría aguantar. Haces 4h30 de bici con un puerto de tramos con 13% de subida y no piensas que luego vayas a ser capaz de correr una hora y nadar 5000m….pero empiezas, sigues, te relajas, disfrutas de cada brazada y al final, terminas el entrenamiento completo.

Ahora sólo falta acumular muchos meses y años de buenos entrenamientos…..mucha gente me dice que en dos meses entrenando bien volvería a estar como estaba…..más bien son dos años….el otro día lo pensaba mientras subíamos un puerto….aún me falta quedarme muchas veces subiendo antes de que sea yo quien lidere la subida….

Dicen también que ahora las series hay que hacerlas sólo en las competiciones….pues menudo calentón el de ayer en el duatlón clasificatorio para el campeonato de España élite, en Águilas. Hice una salida de menos a más, hasta que ya no pude correr más rápido y llegué a la T1 con el ácido láctico por los aires. Me subi a la bici ciega y con las piernas cargadas y poco ágiles, sintiéndome incómoda en la bici. La segunda carrera fuí algo más cómoda y finalicé octava y fuimos primeras por equipos. Contenta porque en realidad era mi tercer duatlón desde el año 2004….el primero fue en el 2007 en Nueva York, el segundo en el 2008 en Alcobendas y el tercero éste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s